miércoles, 1 de febrero de 2017

(R)evolución

No es que acabe nada, es que hay algo a punto de comenzar o de despertar. Punto inesperado e inspirado por un Proyecto que más que ganas, parece querer hacerme ganar. Y es que escuché decir a alguien una vez que para decidir empezar hay que estar dispuesto a dejar lo demás atrás. Que sí, que estuvo bien, que lo vivido escrito queda, que lo escrito nunca morirá.
Mi rincón llegó a su clímax y no estoy dispuesto a no querer más.
Comienza mi versión 2.0, que suena a actualizar, a evolución con r. Creo así mi propio exprimidor. Sacarme entero y exponerme aquí. En letras, ideas, fotos, vídeos, trabajo, constancia y realidad.
Creo de creer y de crear mi nuevo rincón. Porque creo en los que crean, en los que están dispuestos a hacer algo que no saben que es, ni donde empieza, ni si ésta piedra es la correcta para empezar. Creo en los que creen que no pueden y lo intentan, en los que creen que sí y lo hacen mejor que nadie, en los que no creen en nada y crean para empezar a hacerlo.
Empieza aquí esto que no se muy bien como llamar. Inspiración hecha de ideas que no están dispuestas a morir sin intentar navegar.
Os juro que esta guerra no hará prisioneros. Si estáis dispuestos a luchar, adelante, pues aquí jugamos los que queremos ganar, los que estemos dispuestos a hacer constancia de que nosotros somos tanto que somos nosotros mismos.
Bienvenidos a mi nuevo rincón, al que crea mientras cree que todo, siempre, está a punto de comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario